Cómo se cursa el Tramo Pedagógico?

Una de las preguntas que mas me hacen a la hora de pensar en una capacitación es “Cómo se cursa el Tramo Pedagógico?” Muchas personas piensan que es algo difícil o tedioso pero es todo lo contrario. A continuación te contamos que opciones tenés:

1- De forma 100% Online:

  1. Llenás el formulario de inscripción
  2. Abonar la matrícula
  3. Recibís el usuario y la contraseña para comenzar a cursar
  4. Leés el material de estudio de las materias que correspondan
  5. Rendís los exámenes multiple choice
  6. Listo!

El cursado del Tramo Pedagógico 100% online es través de una plataforma online de estudio mas conocida como aula virtual.

Podrás acceder a la plataforma online con un usuario y contraseña. Allí encontrarás tu material de estudio y enlaces para el contacto directo con profesores y alumnos que podrán ayudarte ante cualquier eventualidad.

Tema Relacionado: A quién va dirigido el tramo de formación docente para profesionales?

No existen días y horarios fijos, el cursado se caracteriza por ser totalmente flexible, eso significa poder conectarse y estudiar en el momento del día que prefieras: en tu tiempo libre mientras viajas a casa o en los horarios en que tu productividad es mayor.

2- De forma presencial:

El cursado del Tramo Pedagógico en Institutos Superiores de Formación Docente dependen en gran medida de cada institución. En general se establece un calendario académico de comienzo de cursada, días y horarios de cursada presencial y fechas de exámenes.

Si hasta hace unos minutos te preguntabas “Cómo se cursa el Tramo Pedagógico?” ahora seguramente tenés el panorama más claro sobre cómo cursar el ciclo pedagógico para profesionales a distancia y convertirte en docente de la Provincia de Buenos Aires.

Tema Relacionado: Qué materias se cursan en el tramo de formación pedagógica para profesionales?

Si tenés alguna pregunta específica para hacernos sobre quién avala el tramo de formación pedagógica sólo hacé click aquí y te respondo lo que necesites.

Y sí aun te queda alguna otra duda sobre cómo rendir materias pedagógicas para profesionales sólo hacé click aquí  o enviame un ✆WhatsApp y vas a poder resolverla de manera gratuita con alguien de nuestro equipo de asesores en educación.

Sumate a la conversación

6 comentarios

  1. Hola quería saber dónde y como se realiza el tramo pedagógico y los alcances del mismo. Soy terapista ocupacional egresada de la universidad de San martin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *